Misión, Visión y Valores
camarena-valterna-proyecto-mision

Nuestro objetivo es desarrollar en los alumnos un nivel excelente de formación integral desde un clima de confianza y seguridad a través de un Proyecto Educativo único e innovador.

Bilingüismo y Multilingüismo
camarena-valterna-proyecto-bilinguismo

Nuestra mentalidad internacional nos conduce a que los alumnos-as sean multilingües, estando inmersos en un sistema bilingüe español-inglés desde la más tierna infancia y ofreciéndoles los aprendizajes de otras lenguas extranjeras, sin olvidarnos del valenciano.

Innovación y Tecnología
Robótica y Programación desde Primaria

La innovación tecnológica y metodológica es un hecho fehaciente en la vida diaria del Colegio Camarena Valterna. Nuestros aulas están dotadas con iPads y Pizarras Digitales Interactivas (PDIs), e introducimos Robótica y Programación desde pequeños.

Mapa Metodológico
camarena-valterna-proyecto-metodologia

El modelo pedagógico del Colegio Camarena Valterna se basa en cuatro proyectos (metodológico, multilingüe, competencial y tecnológico) que deben entenderse relacionados entre ellos, trabajando con una metodología holística que se desarrolla en todas las etapas.

Resultados Selectividad
aprendizaje cooperativo

El centro de continuidad educativa de nuestros alumnos, es el Complejo Educativo Mas Camarena que supera por 6º año consecutivo la media de 8.

Bachillerato Internacional (IB)
mas-camarena-bachillerato-internacional-inicio

El Bachillerato Internacional (IB) cuenta con el reconocimiento de las más prestigiosas universidades del mundo,  nacionales e internacionales, en las que podrán continuar sus estudios superiores.