CURSOS DE VERANO

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. El Colegio Camarena Valterna cuenta con tres cursos de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Baby Summer

Para los más peques de la casa desde los 4 meses hasta los 2 años contamos con un curso especifico para ellos.
Ideal para los niños de nueva incorporación al colegio en el primer ciclo de Infantil ya que se familiarizan con el bilingüismo y los aprendizajes activos.
Todas las actividades son impartidas por nuestro propio profesorado muy cualificado y especialista, siguiendo la línea educativa del Colegio Camarena Valterna.

Información Baby Summer Colegio Camarena Valterna 2018

Summer School

Este curso de verano está diseñado para los niños desde los 2 años hasta los 6. En el que hemos preparado multitud de actividades para que aprendan a través del juego, cada día contamos con una diferente, talleres creativos, circuito de seguridad vial, teatro infantil…Cada día será una sorpresa para los niños, siendo así un verano muy divertido para los niños. Destinado para edades de 2 a 6 años. 

Información Summer School Colegio Camarena Valterna 2018

Mucho más verano en el Complejo Educativo Mas Camarena

Destinado a niños de 7 a 13 años.

“Discover the Techno Planet”  El curso es íntegramente en inglés, con grupos reducidos y adaptado a niveles del idioma. El hilo conductor es el descubrimiento del planeta a través de la tecnología, realizaremos juegos con nuestros robots, construcciones, haremos experimentos en el laboratorio, “gymkhanas” y dinámicas de grupo al aire libre, juegos cooperativos, repaso escolar y multitud de actividades orientadas a fomentar la creatividad y la experimentación. Y por supuesto todos los días nos lanzaremos a la piscina del colegio y una vez por semana tendremos programada una excursión

Sports and Adventure” practica multitud de actividades deportivas y de multiaventura, playa, cocina deportiva, visita de deportistas de élite. ¿Te atreves?

INFORMACIÓN CURSOS DE VERANO COMPLEJO EDUCATIVO CAMARENA (2018)