CURSOS DE VERANO

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. El Colegio Camarena Valterna cuenta con tres cursos de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Imagen Baby Summer Valterna (web)-01
Baby Summer

Para peques de Colegios Siglo XXI y de diferentes escuelas infantiles desde los 4 meses hasta los 3 años.
Ideal para los niños de nueva incorporación al colegio con 3 años ya que se familiarizan con el bilingüismo y los aprendizajes activos.
Todas las actividades son impartidas por nuestro propio profesorado muy cualificado y especialista, siguiendo la línea educativa de Mas Camarena.

Información Summer School Colegio Camarena Valterna

Imagen Detectives around the world Valterna (web)-01-01
English Summer Colegio Camarena Valterna

“Detectives Around The World” (Novedad):Diseñado para niños de 3 hasta 6 años. Conviértete en el mejor detective del verano. Los detectives más famosos de la historia nos dejarán pistas, enigmas y pruebas para que conozcamos las ciudades más importantes del mundo. ¡Prepara tu lupa y sigue las huellas! Todo ellos realizado exclusivamente en inglés.

Información Summer School Colegio Camarena Valterna

Imagen mas verano Valterna (web)-02
Mucho más verano en el Complejo Educativo Mas Camarena

Destinado a niños de 7 a 13 años.

“Detectives Around The World” (Novedad):Conviértete en el mejor detective del verano.

Sports and Adventure” practica multitud de actividades deportivas y de multiaventura, playa, cocina deportiva, visita de deportistas de élite. ¿Te atreves?

“Tecno Summer” aprende y trabaja con las nuevas tecnologías con nuestros profesores TIC. Programa, crea y juega con tus robots.

“Soy Científico” disfruta de un verdadero laboratorio y experimenta con la ciencia. Descubre que se ve a través del microscopio y realiza tus propios experimentos.

Información Summer School en C.E.Mas Camarena