Misión, Visión y Valores
leyendo en patio

Nuestro objetivo es desarrollar en los alumnos un nivel excelente de formación integral desde un clima de confianza y seguridad a través de un Proyecto Educativo único e innovador.

Bilingüismo y Multilingüismo
5a reading

Nuestra mentalidad internacional nos conduce a que los alumnos-as sean multilingües, estando inmersos en un sistema bilingüe español-inglés desde la más tierna infancia.

Innovación y Tecnología
ipad

Nuestros aulas están dotadas con iPads y Pizarras Digitales Interactivas (PDIs), e introducimos Robótica y Programación desde pequeños.

Mapa pedagógico
Muy Cerca de tí

Se basa en cuatro proyectos (metodológico, multilingüe, competencial y tecnológico) que deben entenderse relacionados entre ellos.

Histórico Selectividad
aprendizaje cooperativo

El centro de continuidad educativa de nuestros alumnos, es el Complejo Educativo Mas Camarena que supera por 6º año consecutivo la media de 8.

Bachillerato Internacional (IB)
Bachillerato-Internacional-Colegio-Mas-Camarena

El Bachillerato Internacional (IB) cuenta con el reconocimiento de las más prestigiosas universidades del mundo,  nacionales e internacionales, en las que podrán continuar sus estudios superiores.

Proyecto Social Colegios Siglo XX
FOTOS-FUNDACIÓN-COLEGIOS-SIGLO-XXI-2-1024x768

Nuestra misión es aportar fondos para la financiación de nuevos proyectos de mejora de infraestructuras y apoyo pedagógico a través del intercambio de experiencias; apoyando sectores mayoritariamente excluidos al desarrollo básico.