Resultados Selectivo y nota media

El centro de continuidad educativa de nuestros alumnos, es el Complejo Educativo Mas Camarena que ha obtenido durante 4 años consecutivos la mejor nota de selectividad de la Comunidad Valenciana, consiguiendo ser el primer centro que supera la media de 8. Los resultados avalan nuestra educación de calidad.

Colegio Mas Camarena - Tabla resultados Selectividad curso 18-19

Últimos resultados de la Selectividad

Selectividad Curso 2018 - 2019

Este curso escolar han sido 74 alumnos los que han optado por las pruebas de selectividad nacionales la media lograda ha sido de 7,23 y han contando con el 100% de aprobados.  El Colegio Mas Camarena sigue su buena trayectoria en Selectividad y sigue apostado por una formación académica que prepara de forma excelente a sus alumnos para su nueva etapa universitaria.

Colegio Mas Camarena - Destacados nota selectivo 2019
Selectividad Curso 2017 - 2018

En este curso escolar Mas Camarena sigue manteniendo su nota media superior a un 7. Los alumnos en Selectividad, en la fase general, obtienen de nota media un 7,23. Si miramos las notas PAU teniendo en cuenta la fase específica, nos encontramos con un 9,8. El resultado sigue siendo muy positivo y más del 83% del alumnado ha podido estudiar su primera opción universitaria.

Colegio Mas Camarena - Destacados nota selectivo 2018
Selectividad Curso 2016 - 2017

La nota media alcanzada este curso 2017 en las pruebas de acceso a la universidad de nuestros alumnos es de 8,192 obteniendo así la mejor nota de nuestro colegio en su histórico de selectivo, además la nota media del expediente académico apenas tiene diferencia con los resultados de selectividad, con un 8,217. Con estas notas el centro vuelve a ser número 1 en la Selectividad de la Comunidad Valenciana y repite posición por 6º año consecutivo.

Colegio Mas Camarena - Selectivo 2017 - Mejor nota