Cursos de verano

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. El Colegio Camarena Valterna cuenta con dos cursos de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Camarena-Valterna-Summer-School-Thematic-English-Summer

El curso es íntegramente en inglés, destinado a niños de 3 a 5 años, con grupos reducidos y adaptado a niveles del idioma. Este curso verano se ha creado para cada edad una temática diferente y adaptada a lo que más les gusta. Podrás ser artista, detective, actor de cine, viajero… Están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes cada día. La amplia variedad persigue fomentar el interés y la curiosidad a través de experiencias activas. Y por supuesto todos los días nos lanzaremos a la piscina del colegio y una vez por semana tendremos programada una excursión.

Camarena-Valterna-Summer-School-Baby-Summer-2019

Verano para los peques desde 4 meses hasta 3 años con “Baby Summer”.

Es un curso diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Camarena Valterna. En vacaciones creamos un curso divertido y que combina los aprendizajes tempranos con juegos, canciones, cuentos y, por supuesto, una mini piscina para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

Mucho más verano en Complejo Educativo Mas Camarena

Para más información, consulta los cursos de verano del centro.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

96.135.62.70 // 96.138.18.98

valterna2@colegios-sigloxxi