Cursos de verano

Este año el Colegio Camarena Valterna ha diseñado sus cursos de verano adaptándose a todas las medidas sanitarias y de seguridad contra el Covid- 19 para centros Educativos.

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. Contamos con varios programas de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Del 22 de junio al 31 de julio (con posibilidad de ampliar al 7 de agosto)

Verano para los peques desde 4 meses hasta 3 años un programa diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Camarena Valterna.

En vacaciones creamos un curso divertido y que combina diferentes actividades con sesiones de inglés, juegos dirigidos, cuenta cuentos, música, marionetas…y por supuesto una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

Desde 4 meses a 3 años de Infantil.

Programa íntegramente en inglés se ha creado para cada edad una temática diferente y adaptada a lo que más les gusta. Los peques desarrollarán su lado más artístico con “Art Workshop”, viajarán alrededor del mundo para conocer culturas y tradicones, o también descubrirán el mundo del cine… Están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes cada día. Esta variedad persigue fomentar el interés y la curiosidad a través de experiencias activas.

  • Grupos reducidos y adaptados a nivel de inglés.

3, 4, 5 años de Infantil.

PROGRAMAS EN EL COLEGIO MAS CAMARENA

Aprende inglés de forma divertida. Para cada edad se ha configurado 6 programas diferente, viajes por el mundo, conocer los personajes de Disney, ser detective, descubrir todo sobre los Superhéroes más famosos, hacer magia con Harry Potter y por último viajar al pasado con nuestra máquina del tiempo. En todos los cursos se realizan actividades de programación con iPads, natación y deportes, más todas las actividades en inglés del propio programa.

De 6 a 12 años. (Primaria)

Las amplias instalaciones del Colegio Mas Camarena reúnen todas las condiciones para realizar uno de los campus deportivos más completos de Valencia. Se planifica para que cada día sea diferente, unos días se realizarán actividades multideporte en el centro deportivo del colegio, harán pádel, tenis, patinaje, yoga, acrobacias, gymkanas deportivas, atletismo y mucho más…

Contaremos con visitas de deportistas de élite que vendrán a pasar una mañana a nuestro colegio.

El deporte es mucho más, es salud, fomenta valores y habilidades de manera sana y divertida, por eso su curso es ideal para estar en forma este verano.

De 6 a 12 años. (Primaria)

Mas verano en Students' Resort Mas Camarena

Mucho más verano en Students' Resort Mas Camarena

En Students’ Resort Mas Camarena también ofrecen cursos de Inmersión en idiomas (Fránces y Alemán) para edades de 10 a 16 años y un programa muy completo para alumnos de Secundaria puede acceder a más infomación ➡ Programas en Students’ Resort Mas Camarena.

MÁS INFORMACIÓN

cursoverano@valterna.net

96 135 62 70 // 96 138 18 98