Cursos de verano

Los cursos de verano son una muy buena fórmula para que los niños continúen con una rutina y sigan aprendiendo, eso sí, de una forma más divertida.  El Colegio Camarena Valterna cuenta con varios programas de verano adaptados y pensados para las diferentes edades. Además también tienen la posibilidad de apuntarse a los campus de nuestro Students’ Resort Mas Camarena.

Del 27 de junio al 29 de julio

Baby Summer desde 4 meses a 2 años

Programa diseñado específicamente para los más peques. En vacaciones creamos un curso divertido y que combina diferentes actividades con sesiones de inglés, juegos dirigidos, cuenta cuentos, música, marionetas… Este curso tiene 2 profesoras por aula para que los peques tengan una atención personalizada.

English Summer desde 3 a 14 años

Programa íntegramente en inglés se ha creado para cada edad una temática diferente y adaptada a lo que más les gusta. Los niños podrán desarrollar su lado más creativo, viajar alrededor del mundo para conocer culturas y tradiciones o también conocerán los secretos de su Superhéroes…y además harán robótica, arte y juegos muy divertidos. Están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes cada día.

  • Son grupos reducidos y adaptados a su nivel de inglés.

Programa en el Colegio Mas Camarena

El Colegio Mas Camarena por sus amplias instalaciones reúne todas las condiciones para realizar uno de los campus más completos de Valencia. Se planifica para que cada día sea diferente. Harán hockey, natación, fútbol sala, colpbol , judo, pádel, tenis, yoga, crossfit … y también gymkanas deportivas.

Programas en Students' Resort Mas Camarena

Mas verano en Students' Resort Mas Camarena

En nuestro Students’ Resort Mas Camarena se realizan 8 campus. Contamos con «Active Summer» una combinación de actividades culturales, creativas y deportivas y por otro lado ofrece los Campus específicos deportivos de: Fútbol, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Voley, Pádel, Tenis, Skate Surf+Escalada donde mejorarás o te iniciarás en tu deporte favorito. Todos ellos guiados de la mano de grandes profesionales del deporte.